Durante los días 12 y 13 de mayo, 23 miembros del Ateneo hemos vuelto a realizar uno de nuestros actos estrella, dentro de las actividades que venimos haciendo.
El evento consiste en estar leyendo poesía continuamente durante 24 horas seguidas, (en el autobús, por la calle, en el barco y en los recitales programados), y el recorrido de este año se ha hecho pasando por Tomelloso, Almansa, Valencia (puerto), Soller y Palma de Mallorca. (En principio teníamos planeado acabar en el monasterio de Valldemosa, pero al final no ha sido posible y se hizo en Palma de Mallorca, concretamente en la iglesia de la Porciúncula).
Una de las cosas que pretendemos conseguir, es que, en los recitales que damos en cada parada programada, otras personas se nos unan para leer con nosotros, y tanto en el recorrido por la península, así como en la travesía en el barco, lo hemos conseguido plenamente.
Incluso en el puerto de Valencia nos estaban esperando miembros de otros Ateneos para recitar con nosotros, lo que hicimos durante unas dos horas.
Damos desde aquí las gracias a todas las personas y entidades que nos han acogido en nuestro viaje y que han contribuido a que fuese posible.
Acompañamos algunas fotografías del evento.